Seguidores

RSS

FOTOS DE MI MACETOHUERTO

1 DE ABRIL 2011



PULSA EN LA IMAGEN PARA VERLA MAS GRANDE


El perejil ya esta espigandose, dentro de poco tendré semillas para poder volver a plantar.


Las fresas con sus flores.



Este es una de mis plantas favoritas.Aunque aun tengo que esperar como 1 o 2 años para poder tener limones.

Cada 2 o 3 días  me toca ir quitando el pulgón y los trips con la mano ya que en las lechugas no le hecho ningún pesticida.Recomiendo a todo el mundo las trampas cromáticas amarillas, que no son mas que las cajitas amarillas que venden en los supermercados. Todos los productos de pollo suelen tener estas cajitas amarillas, y las lleno de agua.Mueren ahogados muchos bichitos.Cuando tengo varios bichitos o bien esta mas oscura por la tierra le cambio el agua. Ya que se tienen que ver bien amarillas para atraer a mis amigos.


Me regalaron hierbabuena en maceta pequeña y la transplante a un tiesto mas grande, y al poco además de añadirle un puñado de humus de lombriz la pode entera, la deje a 1 dedito de tierra porque crece con mas fuerza.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario